Faq

TERMINOS Y CONDICIONES

Precio y moneda
Todos nuestros precios se establecen en Euros y no incluyen IVA. En caso de envíos a España peninsular, Baleares, Ceuta, Melilla y resto del mundo, las oficinas de Aduanas pueden realizar cargas adicionales para liquidar los impuestos necesarios.

Envios
El tiempo de preparación de tu envío será de 1-3 días hábiles desde que efectúes tu pedido. Todas las compras realizadas se te enviarán desde Canarias por Correo Certificado www.correos.es 


Para evitar posibles incidencias asegúrate de que la dirección de envío es la correcta. Los gastos derivados de un posible error por parte del comprador correrán por su cuenta.

Devoluciones

Si por cualquier razón no estuvieras content@ con tu compra notifícanoslo en un plazo de 7 días máximo después de recibir el paquete enviando un correo a macu.delascasas@silkknot.es
Para su cambio o devolución los artículos deben estar sin usar y con su embalaje original. Debe hacerse por Correo Certificado y los gastos de envío correrán por cuenta del comprador.
No nos hacemos cargo de los artículos que se extraigan o dañen durante el reenvío. Una vez hayamos recibido y comprobado su estado correcto, realizaremos el reembolso por el mismo sistema de pago por el que se ha realizado la compra.

Pagos
Todos nuestros pagos se realizan a través de PayPal, una plataforma de pago rápido y seguro que permite pagos a través de cuentas PayPal o mediante tarjetas de créditos con todas las garantías.

Preguntas más frecuentes

Cómo cuidar tus piezas
Mantén tus piezas protegidas del polvo y la humedad siempre que te sea posible en la bolsa de algodón que recibirás con todos nuestros envíos. Debes evitar los perfumes y mojarlas ya que podría dañarse el baño de la pieza. Un paño seco para quitarles el polvo y la grasa es lo mejor para tenerlas como nuevas.
Todas nuestras piezas se envían con una bolsa de algodón 100% perfectamente protegidas.

Estudio
Nuestro estudio se encuentra en Las Palmas, Islas Canarias y es aquí donde se realizan artesanalmente todas nuestras piezas.